PRESENTACIÓN LIBRO: "FRANCISCO AYALA EN CHICAGO: ACERCAMIENTO ORAL Y ESCRITO"/ Gemma Delicado y Tánit Fernández de la Reguera

El pasado miércoles, 29 de marzo de 2017 a las 19 horas, en el Instituto Internacional de Madrid, tuvo lugar la presentación del libro FRANCISCO AYALA EN CHICAGO: ACERCAMIENTO ORAL Y ESCRITO de las autoras: Gemma Delicado y Tánit Fernández de la Reguera. La obra ha sido editada por el Servicio de Publicaciones de la Uex y la Universidad de Chicago.

Este libro de testimonios sobre Francisco Ayala en la Universidad de Chicago ha querido ser una iniciativa más en la recuperación de la historia de los intelectuales que trabajaron en Estados Unidos y de algunas personas e instituciones que hicieron posible sus contratos y sus consiguientes frutos desde el exilio.

En el acto intervinieron: Mª Isabel López Martínez (Secretaria General de la Universidad de Extremadura); Mario Santana (profesor de la Universidad de Chicago), Tánit Fernández de la Reguera (Autora), Gemma Delicado (Autora), Susana Cavallo (alumna de Francisco Ayala) , Carolyn Richmond (viuda de Francisco Ayala) y Eugenio Suárez-Galbán (Doctor en Filología Románica. Universidad de Nueva York).

INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO: http://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/servicio_publicaciones/publicacion?id=1646