Ayudas para contratos predoctorales del Programa «Salvador de Madariaga»

Resolución de 26 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de  Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan  ayudas para contratos predoctorales del Programa «Salvador de Madariaga»  en el Instituto Universitario Europeo de los subprogramas de Formación y de  Movilidad incluidos en el Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y  Técnica y de Innovación 2013-2016 (BOE núm. 298, de 10 de diciembre).

Se convocan ayudas para las siguientes actuaciones:

a) Contratos predoctorales.

b) Ayudas complementarias de viaje para incorporación al IUE y para estancias  breves en otros centros de la Unión Europea

El plazo de presentación de solicitudes será del 8 al 31 de enero, a las 14,00 horas (horario peninsular) de 2015, ambos inclusive.

Bases de la convocatoria

Corrección de errores