Becas de movilidad entre la Universidad de Extremadura y universidades Iberoamericanas 2015

Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP. El programa está patrocinado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).Este Programa financia 30 becas de movilidad internacional entre la Universidad de Extremadura y universidades iberoamericanas, preferentemente asociadas a la AUIP.

La finalidad fundamental de estas becas es la de fomentar los estudios de postgrado en general en el ámbito iberoamericano, así como todas aquellas propuestas que ayuden a la cooperación para el desarrollo a través de actividades formativas e investigadoras de postgrado, contribuyendo de esta forma a la construcción de un real “espacio iberoamericano de educación superior”.

Plazo de solicitud: hasta el 10 de febrero de 2015

Bases del programa