Jornadas Informativas “Todo lo que debes saber sobre el uso de los idiomas en el mundo laboral”

Qué congreso, estudiantes, p.d.i.
Cuándo 20/11/2014 a 11:00 a
27/11/2014 a 18:00
Agregar evento al calendario vCal
iCal

La Confederación Regional Empresarial Extremeña, CREEX, está organizando junto con el Instituto de Lenguas Modernas y la Universidad de Extremadura, las Jornadas Informativas denominadas “Todo lo que debes saber sobre el uso de los idiomas en el mundo laboral”. Dichas jornadas, dirigidas a todos los universitarios extremeños, se enmarcan en el programa de difusión del Plan 3E del Gobierno de Extremadura y con la financiación del mismo.

Tratarán diversos temas como los idiomas en el mundo laboral o los seis niveles de certificación del marco común europeo de referencia y se celebrarán en Badajoz y Cáceres respectivamente.

En Badajoz, tendrán lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales el día 20 de noviembre, a las 11:00 horas y a las 18:00 horas. Por su parte, en Cáceres, se celebrarán en el Instituto de Lenguas Modernas el próximo día 27 , a las 11:00 horas y a las 18:00 horas.

archivado en: , ,