II Convocatoria “Programa de becas para empresas extremeñas Caja Badajoz”

Fundación Caja de Badajoz en colaboración con la Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad de Extremadura pone en marcha el II programa de prácticas en empresa, asociación, institución o entidad sin ánimo de lucro para recién titulados de la Universidad de Extremadura.

El programa consiste en becar a 20 titulados de la UEx que hayan finalizado sus estudios en los últimos cuatro años (cursos 2010/11, 2011/12, 2012/13 y 2013/14), para realizar prácticas en una empresa, asociación, institución o entidad sin ánimo de lucro extremeña por un periodo de un año con el fin de complementar la formación adquirida en la Universidad y alcanzar competencias profesionales para su futuro.

Plazo de presentación de solicitudes:

La empresa, asociación, institución o entidad sin ánimo de lucro deberá dirigir su  solicitud hasta  el    de  10  de  octubre  de  2014  a  la  Fundación Universidad-Sociedad de la UEX en sus sedes de Cáceres y Badajoz.

Los  candidatos  deberán  inscribirse  a  través  de  la  web  de  empleo www.unex.es/empleo en  la  oferta  anunciada  para  las  becas hasta el 8 de noviembre de 2014.

Bases de la convocatoria

Listado de Empresas becadas