I Jornadas de introducción al análisis estadístico con R: test simples y exploración con modelos lineales generales

Qué congreso, estudiantes, p.d.i.
Cuándo 11/05/2015 a 16:00 a
15/05/2015 a 20:00
Dónde Facultad de Veterinaria. Campus Universitario. Cáceres
Agregar evento al calendario vCal
iCal

Se trata de unas jornadas destinadas a estudiantes de grado, máster o doctorado, investigadores y profesores que deseen utilizar el programa estadístico R para el análisis de datos en cualquier ámbito de la ciencia.
El R es un programa y un lenguaje de programación de uso libre y distribución gratuita que se ha desarrollado como un proyecto colaborativo de estadísticos de diversos países y disciplinas. Además, R es un programa basado en comandos, en el que se puede acceder a todos los procedimientos a través de sintaxis computacional. Esto tiene muchas ventajas, pero lo hace poco atractivo para el usuario novel. En estas jornadas, de la forma más amena y práctica posible, haremos una introducción al análisis de datos en el entorno R.
Preinscripción: Del 15 al 30 de abril

archivado en: , ,