Convocatoria de becas MAEC-AECID de Cooperación Universitaria y Científica para el Desarrollo

Resolución de 15 de enero de 2015, de la Presidencia de la Agencia Española  de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueba la  convocatoria de becas MAEC-AECID de Cooperación Universitaria y Científica  para el Desarrollo, curso académico 2015-2016. (BOE núm. 30, de 4 de febrero).

Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas son  los siguientes:

Programa I.1 Becas de investigación para y sobre el desarrollo.

Solicitudes individuales de los participantes . . . . . . . . . . . . . . . . .  Del 15 al 30 de marzo.

Formalización de la ficha por el responsable del proyecto . . . . . .     Del 13 al 21 de mayo.

Validación de la ficha por el Rector . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Del 22 de mayo al 8 de junio.

Programa

I.2 Becas de Master universitario/oficial para el desarrollo: del 12 de febrero al 16 de marzo.

I.3 Becas de prácticas para expertos en cooperación al desarrollo con motivo de la presencia de España en el Consejo  de Seguridad de Naciones Unidas: del 10 al 23 de febrero.

Bases de la convocatoria

Resolución por la que se modifica la de 15 de enero de 2015