eTítulo: copia digital auténtica del titulo oficial obtenido en la universidad

El titulado puede disponer de un pdf, firmado electrónicamente , que le otorgará las mismas garantías legales que el diploma expedido en papel.

Además, el titulado dispondrá de un certificado digital con el atributo de su titulación, que le permitirá firmar documentos electrónicos. La firma, acreditará, con todas las garantías legales, la titulación que ostenta.

Desde cualquier parte del mundo, podrá acceder al Portal del Titulado, para gestionar el envío del eTítulo a cualquier empleador, universidad u organismo público.

Proceso

A los alumnos a los que se les haya entregado su título, SIGNE les enviará un correo ofreciéndoles la posibilidad del E-Título.

El estudiante que esté interesado, tras recibir el correo de SIGNE, accederá al Portal del Titulado https://www.etitulo.es/usuarios/login con las claves que SIGNE le haya asignado.

A partir de ahí el proceso continua entre el alumno y SIGNE. El pago lo hará el alumno directamente con SIGNE, según el procedimiento que ellos tengan establecido.

¿Donde puedo informarme?

archivado en: