ILM: Examen oficial de lengua china HSK y YCT

El Instituto de Lenguas Modernas de la Universidad de Extremadura, en colaboración con el Instituto Confucio de la Universidad de León, se ha constituido en Centro Examinador de Chino Mandarín para Extremadura y por ello organiza el examen oficial de lengua china HSK y YCT.

El HSK es un examen internacional estandarizado de competencia de la lengua china, en ámbitos tales como el laboral, el educativo o el social. Por su parte, el  YCT es un examen internacional estandarizado de suficiencia en el idioma chino. En él se evalúan las habilidades de jóvenes estudiantes extranjeros para utilizar el chino en su vida cotidiana y académica.

Los exámenes se celebrarán el día 21 de Junio de 2015, en el Instituto de Lenguas Modernas de la Universidad de Extremadura, Campus de Cáceres (Avenida de la Montaña, 14, 10002 – Cáceres - España).

Los interesados en participar en los exámenes, sea en la modalidad HSK (Adultos) o YCT (Niños y Adolescentes) pueden realizar su inscripción en la Convocatoria alojada en la página web del Instituto de Lenguas Modernas.

Plazo de matriculación: del 01 de Mayo al 01 de Junio de 2015, ambos inclusive.

Para más información consulte la web www.unex.es/ilm

archivado en: , ,