Oferta de Cursos Intensivos de Verano 2015 del Instituto de Lenguas Modernas

El Instituto de Lenguas Modernas de la UEx ha publicado la Oferta de Cursos Intensivos de Verano 2015. Dichos cursos se llevarán a cabo en las sedes de Badajoz y Cáceres durante los meses de junio y julio.

Oferta de Cursos Intensivos de Verano por sede:
1.        Curso Intensivo de francés para fines específicos: guías turísticos (Cáceres).
2.        Curso Intensivo de francés para fines específicos: el sector empresarial (Cáceres).
3.        Curso Intensivo de Iniciación a la Lengua de Signos Española (Cáceres).
4.        Curso Intensivo de inglés para la comunicación oral y escrita / nivel pre-intermedio (Badajoz y Cáceres).
5.        Curso Intensivo de inglés para la comunicación oral y escrita / nivel intermedio (Badajoz y Cáceres).
6.        Curso Intensivo de lengua y cultura italianas (Cáceres).
7.        Curso Intensivo de portugués: Destrezas Comunicativas orales y escritas / Portugués para el Turismo (Badajoz y Cáceres).

Plazos de matrícula:

Plazo / Cursos de Junio: del 19 al 28 de mayo de 2015, ambos inclusive.
Plazo / Cursos de Julio: del 16 al 25 de junio de 2015, ambos inclusive.

archivado en: , , ,