Ayudas para contratos predoctorales del Programa «Salvador de Madariaga»

Resolución de 30 de octubre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para contratos predoctorales del Programa «Salvador de Madariaga» en el Instituto Universitario Europeo, de los subprogramas de Formación y de Movilidad incluidos en el Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 (BOE núm. 274, de 16 de noviembre).

Contratos predoctorales:

El plazo de presentación de solicitudes será del 17 de noviembre de 2015 al 31 de enero de 2016, a las 14,00 horas (horario peninsular), ambos días inclusive.

Ayudas complementarias de incorporación y para estancias breves en otros centros:

Las solicitudes de estancias breves se presentarán a través de la UIMP, en la Dirección General de Política Universitaria con, al menos, tres meses de antelación a la fecha de traslado prevista.

Bases de la convocatoria