Jornadas: "Sistemas Informáticos, Delitos Informáticos y Derecho Tecnológico en las PYMES de Extremadura

Qué congreso, estudiantes
Cuándo 04/12/2015
de 09:00 a 13:30
Dónde Salón de Actos de la Escuela Politécnica. Campus Universitario. Cáceres
Agregar evento al calendario vCal
iCal

Los directores del recientemente aprobado curso de Experto Profesional "Derecho Tecnológico e Informática Forense", Andrés Caro y Pablo García, conjuntamente con el Despacho de Abogados "Picado Abogados", organizan las jornadas "Sistemas Informáticos, Delitos Informáticos y Derecho Tecnológico en las PYMES de Extremadura".

En las sesiones intervendrán profesores de la Facultad de Derecho y de la Escuela Politécnica de la UEx, así como profesionales del ámbito del derecho tecnológico y de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura en materia de ciberseguridad.

Las sesiones son abiertas a cualquier interesado y se enfocarán principalmente a temas orientados e empresa (PYMES de Extremadura) así como a temas orientados al consumidor y usuario. Delitos informáticos, hackeo, encriptación, periciales informáticas, seguridad de sistemas, protección frente a delitos tecnológicos, e-commerce o el papel de la fiscalía en delitos cibernéticos son temas que se tratarán en estas jornadas.

CARTEL

archivado en: ,