Premios: "Investigar en Ciencias" 2015/2016

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Extremadura, continuando con su estrategia de promoción de la Ciencia en niveles educativos anteriores a la Universidad, convoca la VI Edición de los Premios “Investigar en Ciencias” 2015/2016.

El objetivo fundamental de esta convocatoria es fomentar el espíritu investigador entre los jóvenes estudiantes de educación secundaria en diferentes campos de la Ciencia.

• Potenciar el interés del alumnado por el mundo de la Ciencia y sus aplicaciones.
  • Fomentar la realización de trabajos en equipo que ayuden al alumnado a aprender Ciencia de forma activa e interesante, utilizando el método científico.
  • Aumentar las vocaciones científicas en los distintos campos de la Ciencia.

Podrán participar los alumnos que, durante el curso académico 2015/16, estén matriculados en centros públicos o privados (concertados o no) de Extremadura, en los siguientes niveles educativos: 3º y 4º de ESO, cursos de Bachillerato y Ciclos Formativos.

INSCRIPCIÓN: desde el comienzo del curso 2015-2016

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS: finaliza el 26 de febrero de 2016