V Seminario "Investiga tu futuro"

El Vicerrectorado de Investigación, Transferencia e Innovación de la Universidad de Extremadura organiza el V Seminario"Investiga tu futuro". El programa presenta las distintas vías de inicio en la investigación, las posibilidades que ofrece la investigación como actividad profesional en diferentes campos del conocimiento, y la evaluación de la trayectoria a seguir en la carrera investigadora.

Este seminario está dirigido a estudiantes de último curso de grado o de postgrado de la UEx, alumnos de los programas de doctorado, becarios y contratados pre y post‐doctorales en la UEx.

Fecha de impartición del seminario: 16 y 17 de Septiembre 2015 de 8:45 a 14:15 horas
Lugar: Salón de Actos de Fundecyt‐Parque Científico Tecnológico de Extremadura, Campus Universitario de Badajoz

Programa:

archivado en: ,