Ampliado el plazo para solicitar ayudas para egresados

La Universidad de Extremadura publica la Convocatoria para egresados del curso 2015-2016 correspondiente a ayudas de Ayuntamientos para la realización de memoria de licenciatura o proyecto fin de carrera y mejores expedientes.

Información y convocatoria

NOTA: Advertido error en la Convocatoria 2015-2016 de Ayudas para la Realización de Memoria de Licenciatura o Proyecto Fin de Carrera y de Mejores Expedientes, convocada con fecha 24 de noviembre de 2016, se corrige el apartado 1. a).

El texto afectado es el siguiente:

Donde dice: "Podrán solicitar las presentes ayudas los estudiantes de los Centros Propios de la Universidad de Extremadura que se encuentren actualmente en el último curso de sus estudios, así como los que hayan culminado sus estudios en los dos últimos años",

Debe decir:
"Podrán solicitar las presentes ayudas los estudiantes de los Centros Propios de la Universidad de Extremadura que en los cursos 2012/2013 y 2013/2014 presentaran sus Memorias de Licenciatura o Proyectos Fin de Carrera".

Como consecuencia de dicha corrección, el plazo de presentación de solicitudes de ayudas a la realización de Memorias de Licenciatura y Proyectos Fin de Carrera se amplía hasta el 20 de enero de 2017.