Programa SICUE: Convocatoria 2016/2017

SICUE es un programa de movilidad nacional que permite que un estudiante universitario realice parte de sus estudios en una universidad española distinta a la suya, con garantías de reconocimiento académico, aprovechamiento y adecuación a su perfil curricular.

Este sistema de intercambio tiene en cuenta el valor formativo del intercambio al hacer posible que el estudiante experimente sistemas docentes distintos, incluidos el régimen de prácticas, así como los distintos aspectos sociales y culturales de otras Autonomías y Ciudades Autónomas.

El plazo de solicitud estará abierto hasta las 14:00 horas del  día 10 de marzo de 2016.

El estudiante solicita, por orden de preferencia, hasta tres opciones de intercambio. La solicitud se realiza online y, una vez enviada, tiene que imprimirse, firmarse y entregarse en la Secretaría del Centro donde el alumno está matriculado.

archivado en: ,