Ayudas Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno para jóvenes investigadores

La Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno convoca becas para jóvenes investigadores:

1.- Contratos pre-doctorales para el desarrollo de tesis doctorales

Se convocan un total de 5 contratos de 4 años de duración cada uno para el desarrollo de Tesis Doctorales en los Campos Científico, Biomédico y Técnico. Podrán participar en esta convocatoria Licenciados, Ingenieros, Arquitectos, Graduados Universitarios con Grado de al menos 300 créditos ECTS o Máster Universitario o equivalente, naturales de la provincia de Cáceres o que hayan completado los estudios de Grado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, o Máster, en Facultades o Escuelas situadas en la provincia de Cáceres.

2. Contratos puente para becarios pre-doctorales

Se convocan un total de 2 contratos puente para becarios pre-doctorales de la Universidad de Extremadura nacidos en la provincia de Cáceres, o que hayan completado sus estudios de Grado o Licenciado, Arquitecto o Ingeniero  o Máster en una Facultad o Escuela ubicada en la provincia de Cáceres, y finalicen su período de beca/contrato FPI pre‐doctoral en la Universidad de Extremadura, de un total de 4 años de duración, en el período comprendido entre 1 de enero y 31 de diciembre de 2016 (ambos inclusive).

Plazo de solicitud: Desde el jueves 19 de mayo al viernes 10 de junio de 2016 (ambos inclusive).

Información: