CEXECI convoca becas de matrícula para los cursos “Escuela Virtual Internacional CAVILA”

El Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberoamérica, CEXECI, oferta sesenta becas de matrícula para los cursos que la Universidad de Extremadura organiza dentro de la 3ª Escuela Virtual Internacional CAVILA, de Asociación de Universidades Latinoamericanas (AULA).

El CEXECI, socio honorario de AULA, ofrece veinte becas para cada uno de los tres cursos que la UEx ha programado dentro de este campus virtual iberoamericano: “Patrimonio Territorial y Desarrollo Sostenible”; “Experiencias de cooperación transfronteriza en turismo. El caso de la Raya entre Extremadura y Portugal: diagnóstico y expectativas futuras”; y “Estrategias de reducción del riesgo de desastres”.

Las becas concedidas por el CEXECI sufragarán gastos de matrícula de los cursos y están destinadas a estudiantes, profesores o personal vinculado a alguna de las universidades integrantes de AULA-CAVILA. Estas becas se adjudicarán atendiendo a criterios de currículum y de excelencia académica.

El plazo para la presentación de solicitudes de las becas finaliza el día 15 de junio.

Mas información en:

archivado en: ,