Ayudas predoctorales "Salvador de Madariaga"

Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se convocan ayudas para contratos predoctorales del Programa "Salvador de Madariaga".

Solicitantes: titulados universitarios que estén posesión del título de licenciado, grado o de master o sus  equivalentes, en materias jurídicas,económico-empresariales, político-sociológicas, o de humanidades, para la realización del doctorado en el Instituto Universitario Europeo de Florencia, en dichos campos.

Plazo de presentación: 19 de enero al 20 de febrero 2017, a las 14,00 horas

Información:

Corrección de errores:

El plazo de presentación de solicitudes será del 19 de enero al 20 de febrero 2017, a las 14,00 horas (horario peninsular), ambos inclusive."

Extracto de la Resolución de 17 de enero de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrigen errores en la Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se convocan ayudas para contratos predoctorales del Programa "Salvador de Madariaga" en el Instituto Universitario Europeo de los subprogramas de Formación y de Movilidad incluidos en el Programa Estatal

archivado en: ,