Exámenes oficiales de francés DELF y DALF en el ILM de la UEx

El Instituto de Lenguas Modernas de la Universidad de Extremadura, en colaboración con el Institut français en España, se ha constituido en Centro Examinador oficial de los diplomas internacionales DELF y DALF.

Se acaba de abrir el plazo de matrícula (del 8 de marzo al 7 de abril de 2017) para los exámenes internaciones  DELF, que se corresponden con los niveles del Marco Común Europeo para las Lenguas (A1, A2, B1 y B2).

Por motivos del creciente interés por la lengua francesa y el consiguiente aumento del alumnado, la UEx junto con el Institut de France han establecido un convenio por el que este Instituto (ILM) será a partir de ahora centro examinador y expedidor de los prestigiosos certificados DELF / DALF.

Más información: