Fin soporte para Windows XP

El sistema operativo Windows XP dejará de estar soportado por Microsoft el día 8 de abril del 2014, esto significa lo siguiente:

1. No se dispondrá de asistencia técnica  por parte de Microsoft

2. No habrá más actualizaciones del producto.

El antivirus Microsoft Security Essentials (para Windows XP) también dejará de estar soportado y en este caso significa lo siguiente:

1. No se podrá descargar de nuevo

2. En el caso de tenerlo ya instalado, este seguirá funcionando y recibiendo actualización de firmas de antimalware.

Enlace a la página de  Microsoft

El Siue irá efectuando paulatinamente los cambios necesarios en los equipos de los puestos de trabajo de la gestión universitaria.

El procedimiento de actuación para este cambio esta detallado en el siguiente enlace.

Por otro lado está efectuando los trabajos necesarios para que el Pas y Pdi, previa autenticación, puedan disponer de nuevas versiones del sistema operativo de Windows en el servidor del software institucional.

Atención. Desde el Siue queremos tranquilizar a nuestros usuarios ya que el PC seguirá funcionando como hasta ahora y el antivirus  seguirá actuando por un tiempo limitado según informa Microsoft en su página

archivado en: ,