Acciones de Documento

Calificación de actas vía Web

IMPORTANTE:

INSTRUCCIÓN Nº 1 DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA, POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES PARA ELIMINAR EL PROCESO DE IMPRESIÓN DE LAS ACTAS Y FIRMA FÍSICA POR LOS PROFESORES, SUBSTITUYÉNDOLAS POR EL ALMACENAMIENTO EN UN ARCHIVO PDF FIRMADO DE FORMA ELECTRÓNICA A TRAVÉS DE UN CERTIFICADO DIGITAL CON LA IDENTIDAD DEL PROFESOR/ES.

 

Visibilidad de actas

 

El profesor verá las actas que reúnan las siguientes condiciones:

  • La Secretaría del Centro ha ejecutado el proceso de apertura del acta
  • El profesor está asociado al acta

 

    Acceso

     

    Para acceder a la aplicación deberá utilizar su Identificador  Universitario (IDUEX/PINWEB).

    Para acceder a la aplicación de actas, pinche aquí


    Requisito técnicos

     

    • Los navegadores soportados son:
    • Internet Explorer: versión 8, 9 y superior
    • Firefox: versión 15 o superior
    • Google Chrome: versión 3.15 o superior
    • Safari: versión 5 o superior
    • El navegador debe tener habilitado el uso de Javascript
    • El navegador debe tener habilitadas las cookies
    • Debido a que la impresion del acta es en formato PDF se debe tener instalado un visor de este tipo de fichero. Acrobat Reader

     

      Documentación