Acciones de Documento

Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones de la UEx

La UTEC es la encargada de gestionar el Buzón de Quejas y Sugerencias de la UEx de forma que remite aquellas quejas, sugerencias o felicitaciones recibidas a los responsables de los centros o servicios afectados y comprobará, transcurrido cierto tiempo, que hayan sido atendidas.

Podrán presentarse quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de los distintos servicios de la Universidad de Extremadura en cualquier Registro de la Universidad, por correo certificado, en los buzones que se habiliten al efecto y a través de la página web de la Universidad.

Proceso de Gestión de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones de la UEx

Buzón Electrónico de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones. A través de esta herramienta, los alumnos, el personal de la universidad y la ciudadanía en general, disponen de un sistema que les permite exponer quejas, sugerencias, incidencias y felicitaciones relativas a la actividad académica o servicios prestados por la Universidad de Extremadura.

Informes de seguimiento del Buzón. Los resultados de la evaluación del funcionamiento del Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones así como del procedimiento se pueden consultar en la siguiente tabla:

Anualidad

2010

2012

2013

2014 2015