Difusión de la cultura de la calidad

La gestión de la calidad debe ir dirigida a crear una cultura organizativa en el que los todos los individuos que conforman la organización asuman la calidad y la mejora continua como uno de los valores esenciales de su trabajo. Crear esta cultura de la calidad exige una comunicación fluida y bidireccional entre los gestores de la calidad en la organización y dichos individuos.

La publicación periódica de la Revista CalidUEx pretende contribuir a este objetivo, divulgando información sobre la gestión de la calidad y la innovación docente que pueda ser de interés para la comunidad universitaria.

• Nº1. Primer semestre de 2012:

Formato electrónico. Formato pdf.

• Nº 2. Segundo semestre de 2012:

Formato electrónico. Formato pdf.

• Nº 3. Primer semestre de 2013:

Formato electrónico. Formato pdf.

• Nº 4. Segundo semestre de 2013:

Formato electrónico. Formato pdf.

• Nº 5. Primer semestre de 2014:

Formato electrónico. Formato pdf.

Respecto a la formación en materia de gestión de la calidad, durante el curso 2015-16 la oferta diseñada está compuesta por los siguientes cursos y talleres, incluidos dentro del Plan de Formación del Servicio de Orientación y Formación Docente (SOFD) y dirigidos tanto al PDI como al PAS, con un total de 56 horas:

TítuloSedeHoras

Jornada de intra-formación de la Oficina de Calidad
        Badajoz

Jornadas de Formación - Difusión de la Oficina de Calidad
        Badajoz

Jornadas de Formación  - Difusión de Oficina de Calidad
        Cáceres
        Nuevos retos para la difusión de la cultura de calidad
        Cáceres
        Auditorias internas de los SGIC en la UEx Badajoz 4
        Auditorias internas de los SGIC en la UEx Cáceres 4