La UEx aprueba ocho nuevos másteres para el próximo curso

En la actualidad hay 1.200 alumnos cursando algunos de estos títulos oficiales de máster de la Universidad de Extremadura

25/03/2010. El Consejo de Gobierno de la Universidad de Extremadura (UEx) ha aprobado hoy durante una sesión ordinaria celebrada en la Facultad de Ciencias (campus de Badajoz) ocho nuevos másteres oficiales, que a partir del próximo curso se incluirán en la oferta de títulos de la UEx si superan la fase de verificación por el Consejo de Universidades. Se trata del Máster en Especialización en Geotecnologías Topográficas en la Ingeniería, Máster en Formación en Portugués para Profesorado de Enseñanza Primaria y Secundaria, Máster en Dirección TIC, Máster en Gestión de la Ganadería Extensiva, Máster en Información y Comunicación Digital, Máster en Ingeniería de Telecomunicación, Máster en Ingeniería Informática, y el Máster en Economía, Gestión y Comercio Internacional.

De esta forma, la UEx contará el curso 2010/2011 con un total de 26 másteres oficiales adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior. Además, dos de ellos: el Máster en Formación de Profesorado de Educación Secundaria y el Máster en Ingeniería de Telecomunicación otorgarán competencias profesionales a quienes los realicen.

En la actualidad son 1.200 alumnos los que están cursando algún máster oficial de la Universidad de Extremadura. Una tercera parte de estos estudiantes están realizando el Máster en Formación de Profesorado de Educación Secundaria, y el resto se reparte entre Másteres de investigación y de carácter profesional.

archivado en: