La Facultad de Derecho adelanta la convocatoria extraordinaria de los exámenes de diciembre al mes de octubre

imagen-007.jpg

La solicitud de convocatoria extraordinaria se abre del 20 de septiembre al 3 de octubre. Los exámenes se celebrarán del 10 al 14 de octubre.

16/09/2011. Con motivo de la entrada en vigor, el 1 de noviembre de 2011 de la Ley 34/2006 sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales, la Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura, mediante resolución rectoral 887/2011 de 14 de septiembre, ha adelantado la convocatoria extraordinaria de los exámenes de diciembre al mes de octubre para que aquellos alumnos que voluntariamente lo deseen y que cumplan los requisitos que establece la normativa, puedan finalizar sus estudios antes de la entrada en vigor de dicha Ley.

Se establecen los siguientes plazos:

Matrícula y solicitud de convocatoria extraordinaria del 20 de septiembre al 3 de octubre

Publicación de horarios de exámenes: 6 de octubre

Celebración de exámenes: 10, 11, 13 y 14 de octubre