IV Jornadas de Puertas Abiertas en Mérida y Plasencia

puertas-merida.jpg

Estudiantes de secundaria visitan el pasado año el Centro Universitario de Mérida
Dirigidas a estudiantes de secundaria, se celebrarán el martes 15 de enero en Mérida y al día siguiente, miércoles, en Plasencia

03/01/2013. La Sección de Información y Atención Administrativa, SIAA, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, ha organizado las IV Jornadas de Puertas Abiertas que se celebrarán el martes 15 de enero en el Centro Universitario de Mérida y, al día siguiente, miércoles 16 de enero, en el Centro Universitario de Plasencia.

Las jornadas están dirigidas a estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior, profesorado y miembros de los Departamentos de Orientación de los centros de secundaria de la zona.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 10 de enero. El boletín de participación se puede descargar en www.unex.es/difusion

Durante las jornadas, los alumnos preuniversitarios reciben sesiones informativas sobre las titulaciones que se imparten en estos campus y los servicios culturales y formativos que ofrece la Universidad de Extremadura. El programa finaliza con una visita guiada a las instalaciones.