El Gobierno de Extremadura aprueba la creación de 18 nuevos títulos oficiales de Grado, Máster y Doctorado

30/04/2014. El Consejo de Gobierno del Gobierno de Extremadura ha aprobado un decreto por el que se acuerda la implantación de los títulos de grado de Biotecnología e Ingeniería de los Materiales en la Universidad de Extremadura, además de otros 16 títulos de Máster y Doctorado.

Concretamente, se autoriza la implantación de los títulos de Máster universitario en Antropología Social; Educación Digital; Enseñanza Bilingüe para la Educación Primaria y Secundaria; Enseñanza de Español Lengua Extranjera; Gerontología; Ingeniería Industrial; Ingeniería Química; Investigación en Humanidades; Iniciación y Alto Rendimiento en el Deporte; y Tecnología de la Información Geográfica: SIC y Teledetección.

En cuanto a los programas de Doctorado, se aprueba la implantación de Arqueología Espacial; Biomarcadores de Salud y Estados Patológicos; Ciencias del Deporte; Innovación en Formación del Profesorado, Asesoramiento, Análisis de la Práctica Educativa y TIC en Educación; Investigación Biomédica Aplicada; y Modelación y Experimentación en Ciencia y Tecnología.

Paralelamente a la adecuación de las titulaciones existentes al Espacio Europeo de Educación Superior, desde el Gobierno de Extremadura se impulsa la implantación de nuevas titulaciones como respuesta a las necesidades educativas de la Comunidad Autónoma y al propio desarrollo de las enseñanzas superiores en la UEx.

FUENTE: GOBEX