UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones
Organización Servicios Sección de Información y Atención Administrativa Archivo de Noticias 2012 Marzo 2012 Programa Cicerone: becas para alumnos de Master y de últimos cursos de carreras

Programa Cicerone: becas para alumnos de Master y de últimos cursos de carreras

Última modificación 16/03/2012 09:25 caducado

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) ofrece a estudiantes tanto de Master como de los últimos cursos de carreras universitarias relacionadas con la biomedicina, la posibilidad de entrar en contacto de forma temprana con la realidad de la investigación biomédica y completar su formación a través de la realización de prácticas de durante los meses de verano (Junio, Julio, Agosto y Septiembre).

Se concederá un máximo de 36 plazas para el programa de formación CICERONE-2012.

Presentación de muestra de interés: La fecha límite para la recepción de la muestra de interés es la 1 pm (hora peninsular española) del día 3 de abril de 2012.

Presentación de documentación de solicitud: El plazo de presentación de las solicitudes finalizará 1 pm (hora peninsular española) del día 7 de Mayo 2012.

Programa Cicerone

List of researchers and research lines

Formulario de muestra de interés

Página web Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares