UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones
Organización Servicios Sección de Información y Atención Administrativa Archivo de Noticias 2012 Mayo 2012 INAP: convocatoria beca formación para titulados superiores universitarios en Ciencias Políticas o Administración Pública

Última modificación 03/05/2012 10:30 caducado

Resolución de 20 de abril de 2012, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca una beca de formación para titulados superiores universitarios en Ciencias Políticas o Administración Pública (B.-O.E. ním. 106, de 3 de mayo).

El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»

Bases de la convocatoria

archivado en: ,