UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Jornadas de Transferencia de Resultados del Proyecto “Valorización del Sector Corchero en Extremadura”

Última modificación 19/09/2012 12:56 caducado
Qué congreso, estudiantes, p.d.i.
Cuándo 24/09/2012 a 09:45 a
25/09/2012 a 13:00
Dónde Salón de actos del Edificio Guadiana (SGTRI, Servicio de Gestión y Transferencia de Resultados de la Investigación), Campus Universitario, Av. de Elvas s/n, Badajoz
Agregar evento al calendario vCal
iCal

El objetivo de estas jornadas es dar a conocer  los resultados conseguidos hasta el momento en este proyecto de investigación que pretende contribuir al desarrollo del sector corchero de la región y aportar soluciones a las industrias corcheras en la gestión de los subproductos, residuos agrícolas y forestales.

Tríptico informativo de las jornadas

archivado en: , ,