Cursos de Marketing Digital (Proyecto Actívate de Google en España)

El proyecto Actívate es una iniciativa de Google y certificada por IAB España. Es un proyecto que cuenta con la colaboración del Ministerio de Industria, Red.es, EOI, entre otros. (En el siguiente enlace se puede ver a todos los colaboradores del proyecto: http://www.google.es/landing/activate/colaboradores/ )

El Proyecto Actívate se divide en tres partes: - Fórmate - Trabaja - Emprende.

Fórmate, una de las tres partes que conforma el Proyecto Actívate, es la rama formativa, donde se enmarcan los cursos gratuitos presenciales de Marketing Digital.

Los cursos de Marketing Digital Actívate son gratuitos, dirigidos a universitarios (titulados o de últimos cursos) de toda España, que se encuentren en desempleo o búsqueda activa de empleo. El objetivo es ofrecerles una formación de 40 horas semanal de manera presencial, para adquirir Competencias Digitales, que les ayudará a mejorar su empleabilidad y/o a fomentar su emprendimiento.

En Cáceres se impartirán en la Universidad de Extremadura en el Salón de Actos de la Facultad de Veterinaria. Será la semana del 22 al 26 de Septiembre.

Invitación del curso en Cáceres

archivado en: ,