Convocatoria de los programas de becas MAEC-AECID de Cultura y Educación

Resolución de 21 de febrero de 2014, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueba la convocatoria de los programas de becas MAEC-AECID de Cultura y Educación para el curso académico 2014-2015 (B.O.E. núm.  57, de 7 de marzo).

Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes:

Programa II.1: Becas de renovación para prácticas de gestión cultural (Programa III.A convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). De 17  a 27 de marzo.

Programa II.2: Becas de renovación para prácticas de diseño gráfico y campañas de comunicación de estrategias y programas culturales (Programa III.B convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). De 17  a 27 de marzo.

Programa II.3: Becas de renovación para la Escuela Superior de Música Reina Sofía para la formación de Músicos de Excelencia (Programa II.A convocatoria para ciudadanos extranjeros 2013-14). De 17  a 27 de marzo.

Programa II.4: Becas de renovación para nacionales de países con sedes de las Academias correspondientes y asociadas a la Real Academia Española (RAE) para estancias de colaboración formativa (Programa I.B convocatoria para ciudadanos extranjeros). De 17  a 27 de marzo.

Programa II.5: Becas para gestión cultural en el exterior. De 17  de marzo a 7 de abril.

Programa II.6: Programa de becas para la realización de prácticas en publicaciones de la AECID. De 20  de marzo a 10 de abril.

Programa II.7: Becas para el Colegio de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia). De 17  a 27 de marzo.

Programa II.8: Becas para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero. De 24  de marzo a 14 de abril.

Programa II.9: Programa ART-EX: Becas para proyectos artísticos en el exterior. De 24  de marzo a 21 de abril.

Programa II.10: Becas para profesores filipinos de lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. De 20  de marzo a 3 de abril.

Bases de la convocatoria

Bases reguladoras (Orden AEC/1098/2005)