E-MOOC "Curso masivo on/off-line para emprendedores"

Qué curso, estudiantes
Cuándo 12/06/2014
de 13:00 a 15:00
Dónde Salón de Actos de la Escuela Politécnica. Campus Universitario. Cáceres
Agregar evento al calendario vCal
iCal

Hace unos días se ha lanzado desde el Vicerrectorado de Estudiantes y para toda España el primer MOOC para emprendedores de todo el país, una plataforma de formación gratuita que os permitirá testar y analizar vuestra propuesta de negocio. Se trata de E-MOOC, al que  se os invita a inscribiros.

En el Curso, que puedes comenzar a tu ritmo, realizarás un recorrido con clases prácticas y mentoring por parte de grandes profesionales de todo el país. Los mejores proyectos pasarán a una ronda de inversión para lograr la financiación necesaria para sacarlos adelante.

Si quieres más información y te parece interesante, pásate el jueves 12 de junio a las 13:00 horas por el Salón de Actos de la Escuela Politécnica de Cáceres (ver mapa). Presentarenmos oficialmente el E-MOOC coin alguna novedad. Todos los asistentes recibiréis un obsequio para 'emprender'. ATENCIÓN: invitación SOLO para emprendedores.

página web: http://www.e-mooc.com/

archivado en: ,