|
|
Criminalidad y seguridad pública
-
Créditos del Curso: 180
-
Precio Matrícula: 980 €
- Tipo de título: Especialista Universitario
-
Alumnos Previstos:
- Director: Joaquín Cuello Contreras
- Organiza: el Departamento de Derecho Público
- Requisitos de acceso:
- Grupo A: haber concluido el primer ciclo de una licenciatura universitaria o una diplomatura universitaria.
- Grupo B: tener aprobada la selectividad o equivalente (título de acceso a la universidad para mayores de 25 años, COU o título de FP) y estar en activo en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, en la administración de justicia, en las instituciones penitenciarias u otra actividad de la función pública relacionada con la seguridad e investigación privada y otras actividades análogas.
Los alumnos preinscritos a través del grupo B deberán superar una prueba de acceso que será convocada de forma unitaria por la propia universidad. A dicha prueba, que consistirá en una prueba tipo test sobre cultura general, sólo podrán presentarse quienes hayan aparecido en la lista de preinscritos.
- Sistema de selección:
- En el caso que se supere el número de plazas ofertadas, el acceso a estos estudios obedecerá a la posición en el listado de preinscritos en el curso.
|
|
ACTUALIDAD
EVENTOS
|