Preguntas frecuentes (FAQ)

  1. Cómo acceder a mi correo de la UEx
  2. En el antiguo correo de la UEx en https://correo.unex.es tenía configurados varios filtros, ¿los conservo en el nuevo correo?
  3. Es la primera vez que voy a acceder a mi cuenta de Office 365, ¿debo hacer algo especial?
  4. No aparece mi carpeta de correo compartida de otra cuenta.
  5. No veo todas mis carpeta de correo que tenía en el antiguo sistema en Zimbra
  6. Tengo dos cuentas de correo, una personal de la UEx y otra institucional. Entro bien en una usando mi navegador, pero al intentar entrar en la otra, me vuelve a aparecer la anterior.
  7. Utilizo Thunderbird y no me aparecen todas las carpetas que tenía en Zimbra.
  8. ¿Cuáles son los límites que tengo a la hora de enviar correo?
  9. ¿Cómo puedo añadir o modificar mi segundo factor de autenticación?
  10. ¿Cómo puedo cancelar el envío de un correo hasta 10 segundos después de haberlo enviado a través del Outlook Web en https://outlook.office.com ?
  11. ¿Cómo y hasta cuándo puedo recuperar los mensajes borrados?
  12. ¿Por qué me pide "más información" al iniciar sesión en mi cuenta de Microsoft 365 por primera vez?
  13. ¿Por qué ya no me aparece mi pie de firma corporativo con el nuevo sistema de correo?
  14. ¿Puedo exportar mis contactos y mi agenda del antiguo sistema de correo?
  15. ¿Puedo realizar un reenvío automático de mi correo electrónico a otras cuentas de correo?
  16. ¿Puedo seguir trabajando desde el antiguo correo en https://correo.unex.es ?
  17. ¿Qué puedo hacer para que correos válidos no se archiven en la carpeta de correos no deseados?