Preguntas frecuentes (FAQ)
- Cómo acceder a mi correo de la UEx
- En el antiguo correo de la UEx en https://correo.unex.es tenía configurados varios filtros, ¿los conservo en el nuevo correo?
- Es la primera vez que voy a acceder a mi cuenta de Office 365, ¿debo hacer algo especial?
- No aparece mi carpeta de correo compartida de otra cuenta.
- No veo todas mis carpeta de correo que tenía en el antiguo sistema en Zimbra
- Tengo dos cuentas de correo, una personal de la UEx y otra institucional. Entro bien en una usando mi navegador, pero al intentar entrar en la otra, me vuelve a aparecer la anterior.
- Utilizo Thunderbird y no me aparecen todas las carpetas que tenía en Zimbra.
- ¿Cuáles son los límites que tengo a la hora de enviar correo?
- ¿Cómo puedo añadir o modificar mi segundo factor de autenticación?
- ¿Cómo puedo cancelar el envío de un correo hasta 10 segundos después de haberlo enviado a través del Outlook Web en https://outlook.office.com ?
- ¿Cómo y hasta cuándo puedo recuperar los mensajes borrados?
- ¿Por qué me pide "más información" al iniciar sesión en mi cuenta de Microsoft 365 por primera vez?
- ¿Por qué ya no me aparece mi pie de firma corporativo con el nuevo sistema de correo?
- ¿Puedo exportar mis contactos y mi agenda del antiguo sistema de correo?
- ¿Puedo realizar un reenvío automático de mi correo electrónico a otras cuentas de correo?
- ¿Puedo seguir trabajando desde el antiguo correo en https://correo.unex.es ?
- ¿Qué puedo hacer para que correos válidos no se archiven en la carpeta de correos no deseados?