Acciones de Documento

Panel de enlaces destacados

El panel de destacados mostrará los elementos “Enlace” que se encuentren en la carpeta “Destacados”.
El panel “Destacados” aparecerá justo debajo del panel “Información general” y permitirá al usuario editor ofrecer enlaces rápidos a ciertas partes del portal que considere de cierta importancia.

 

Listado de destacados

 

Además   cuando   nos   autentifiquemos   como   editores   nos   aparecerá   un   enlace   en   el   panel   de administración.

 

Administración destacados

Mediante este enlace accederemos a la carpeta “Destacados”. En esta carpeta definiremos los enlaces que  aparecerán en el panel  Destacados  utilizando elementos de tipo “Link” (elementos enlace).

Si tenemos dudas de como introducir un elemento, se podrá consultar el apartado “Creación de  elementos  Enlace”. Si, por ejemplo, queremos  añadir en nuestro panel Destacados  un enlace a una carpeta, por ejemplo  “estatutos”, que se encuentre dentro de la carpeta “Normativas” añadiremos un elemento de tipo enlace. El título del elemento enlace será el texto que aparezca en el panel Destacados, y la URL del elemento enlace, será la dirección a la que nos dirija el enlace. En el ejemplo   que   estabamos   viendo,   crearíamos   un   elemento   enlace   con   título   “Estatutos”   y   URL “sntrv/normativas/estatutos”.
Ejemplos de URL:
- Para enlazar con direcciones de fuera de nuestro portal estableceremos la URL completa del sitio donde enlazamos. Por ejemplo: http://www.google.es
- Para enlazar con direcciones de nuestro portal, deberemos escribir el nombre del portal seguido de la dirección del elemento al que queremos enlazar. Si por ejemplo queremos enlazar a la carpeta “web” que   está   dentro   de   la   carpeta   “funciones”   de   nuestro   portal   escribiríamos   /sntrv/funciones/web, donde “sntrv” sería en este caso el nombre del portal.