Acciones de Documento

Portal del Consejo de Alumnos del Centro

Como se comentó al principio del tema, la Web de tu Centro lleva implicito un portal
dedicado para el Consejo de Alumnos del mismo, la cual tiene la misma estructura que la del centro pero con funcionalidades distintas, como es obvio. La idea de este portal exclusivo para el consejo de alumnos del centro es que el personal del consejo sea el encargado de estructurar los contenidos  como mejor crea conveniente así como añadir la mayor información posible relevante para los alumnos del centro.

Para poder acceder a dicho portal, el usuario tendrá que acceder a la Web del Centro y una vez ahí, pulsar sobre el enlace “Consejo de Alumnos” situado en la cabecera en la sección de accesos destacados. Una vez realizados estos pasos, el resultado se muestra en la siguiente figura.

consejo de alumnos


Como se puede observar la estructura y aspecto son similares a la Web del Centro pero con la salvedad que el menú de navegación es exclusivo del portal en el que nos encontramos: “Portal del Consejo de Alumnos del Centro”. Dicho menú de navegación es totalmente configurable por los encargados del portal y son ellos los que estruturan los contenidos a mostrar.