Acciones de Documento

Preguntas Frecuentes de Usuario (FAQ)

1. ¿Cómo accedo a las noticias que me interesan?


Puede acceder a través de los canales de actualidad y eventos presentes en la parte derecha de la página principal de la Web de tu Centro o bien desde los enlaces situados en la cabecera.. Estos canales son sensibles al contexto; por lo tanto mostrarán diferentes novedades y eventos según se vaya moviendo por la web.

2. ¿Cómo busco documentos dentro de la Web?

Pulse sobre el enlace “buscar” situado en la cabecera de la página e introduzca la cadena que desea buscar en el campo de búsqueda y haga clic sobre el icono de búsqueda.

3. ¿Cómo puedo localizar a un profesor del Centro?

Accediendo a la sección de Profesores del menú de navegación e introduciento el/los apellido/s del profesor en cuestión en el campo habilitado para tal fin.

4. ¿Cómo puedo localizar a un PAS del Centro?

Accediendo a la sección de Directorio del menú de navegación. En él podrá observar una relación completa del PAS del Centro.

5. ¿Cómo accedo al contenido completo de una noticia del panel actualidad?

Simplemente haciendo click sobre el titular de esa noticia. De esta manera, llegará al contenido completo de la misma, presente en el portal de la unidad que creó la noticia.


6. ¿Cómo accedo al contenido completo de un evento?

De la misma manera que se hace para una noticia. Vea la pregunta anterior.

7. De vez en cuando al navegar por la Web me aparece una página en blanco. ¿Qué puedo hacer?

Simplemente pulse el botón de recargar la página de su navegador. No se preocupe el servidor mantiene todos los datos de su sesión sin ningún problema.


8. ¿Qué puedo hacer si tengo cualquier otra duda o aclaración?

Mande un correo a la dirección de contacto del centro con su pregunta.