Acciones de Documento

Solicitudes e impresos

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Para la realización de trámites a través del correo: secretaria_cdyc@unex.es es necesario que la documentación a presentar esté firmada de manera digital.

PASOS QUE SEGUIR PARA LA FIRMA DIGITAL DE DOCUMENTOS:

1.- Debes obtener tu Certificado Digital de Persona Física en la FNMT

2.- Debes usar un programa para la firma de documentos, nosotros recomendamos Autofirma (Manual de Uso) - Descarga

Trámites on-line a través de SITASI SITASI

SITASI es el método recomendado para la tramitación de los servicios para los que está habilitado.

ATENCIÓN: muchas solicitudes mediante SITASI solo están disponibles durante los plazos habilitados a tal efecto. Comprueba los plazos para los diferentes trámites en el calendario de trámites de la Facultad.

Trámites que que pueden realizarse a través de SITASI sin necesidad de un formulario adicional:

Trámites que que pueden realizarse a través de SITASI adjuntando el formulario PDF correspondiente:

 

Exámenes y evaluación:

 

Traslados de expedientes (desde otros centros):

Las solicitudes de admisión se realizarán en el plazo comprendido entre el 1 y el 15 de julio anterior al inicio del correspondiente curso académico

 

Reconocimiento de créditos:

Puede consultar la documentación necesaria para estas solicitudes en la sección de matrícula (pestaña RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS)

 

Formularios para diversos trámites: