Acciones de Documento

Contenido

Documentos del centro
Reglamento de la Junta de Centro
Composición de la Junta de Centro
Normativa de Medios Audiovisuales
Normativa para el Uso de Locales e Instalaciones
Normativa de servicios informáticos
Normativa de Exámenes
Normativa de reclamación de Exámenes
Reconocimiento de créditos de libre elección
Normativa sobre Actividades Extraacadémicas
Comisión de prácticas
Comisión académica
Comisión de bibliotecas
Comisión de asuntos económicos
Comisión de actividades extraacadémicas
Comisión de tecnología
Comisión de evaluación de la docencia
Comisión de reconocimiento de créditos de libre elección
Comisión de programas de cooperación universitaria y de movilidad
Comisión de seguridad y salud
Tribunal de validación (Biblioteconomía y Documentación)
Tribunal de validación (Comunicación Audiovisual)
Horarios de exámenes del curso 2008/09
Convocatoria Extraordinaria de Diciembre
Comvocatoria extraordinaria de febrero
Ampliación de matrícula y Reconocimiento de Créditos de Libre Elección
Congreso Guerra Civil desde 25/03/2009 09:30 hasta 26/03/2009 19:00 Facultad de Biblioteconomía y Documentación,
Exámenes Convocatoria Extraordinaria de Junio
Graduaciones 2009
Bilbioteconomía On-Line 2009-10
Relación de admitidos/excluidos en el mui de Ciencias Sociales
Horarios para el curso académico 2009-2010
Grupos oficiales de prácticas Grado en CAV 2009/10
Aviso convocatoria extraordinaria diciembre 2009
Horarios MUI Primer Cuatrimestre
Aviso convocatoria extraordinaria febrero 2009/10
Exámenes curso 2009/2010
Convocatoria extraordinaria de febrero 2009-2010
Ampliación de matrícula curso 2009-2010
Normativa Trabajo Fin de Master
Becas Bancaja-Americampus
Se abre la convocatoria para las becas AMERICAMPUS-BANCAJA para alumnos de Grado y Posgrado. El plazo finaliza el 23 de abril.
Solicitud ayuda SÉNECA
La solicitud de becas SÉNECA al Ministerio de Educación acaba de abrirse. El plazo de solicitud finaliza el 23 de abril.
Adelanto de la convocatoria de Septiembre a Junio
Convocatoria extraordinaria de Junio 2009-2010 (actualizada)
Grado en Información y Documentación (On-Line)
Publicada la Guía del Grado en Información y Documentación (On-Line)
Reunión Informativa Erasmus-Séneca 01/12/2010 desde 12:15 hasta 13:00
El próximo miércoles 1 de diciembre de 2010, a las 12.15 horas, tendrá lugar una reunión informativa sobre los programas de movilidad de estudiantes que ofrece la UEx: -Erasmus -Sicúe/Séneca -Bancaja -CRUE-Santander
[···] desde 02/10/2022 04:48 hasta 29/09/2010 16:43
Grupos de prácticas de los Grados
Comisión de orientación al estudiante
Normativa Trabajo Fin de Grado de Información y Documentación
Normativa Trabajo Fin de Master en Gestión de la Información Digital
Normativa de trabajo fin de MUI
Plazos solicitud adminisión en INDO
Exámenes curso 2011/12
Curso puente Información y Documentación
Horarios Curso 2011/2012
Bienvenido a la biblioteca
Solicitud de convocatoria extraordinaria de diciembre
Convocatoria extraordinaria de Diciembre
Solicitud de convocatoria extraordinaria de febrero
Reconocimiento de créditos de Libre Elección
Comisión Máster universitario en investigaciones sociológicas (MUI)
Comisión de evaluación del centro
Solicitudes de adelanto de convocatoria de septiembre a junio (Curso 2011-12)
Primera sesión del PATT desde 28/09/2012 11:00 hasta 03/10/2012 13:00
Próxima sesión del PATT 12/11/2012 desde 10:00 hasta 12:00
[11-03-2015] Guinda para el encuentro de 3º de Comunicación
[27-02-2015] La Filmoteca llega a la Alcazaba
Ciclo Cine de Terror 17/03/2015 desde 17:00 hasta 21:00 Salón de Actos,
Jornadas de Puertas Abiertas 17/03/2015 desde 11:15 hasta 13:30 Salón de Actos,
Jornadas de Puertas Abiertas 18/03/2015 desde 11:00 hasta 13:30 Salón de Actos,
Jornadas de Puertas Abiertas 19/03/2015 desde 11:00 hasta 13:30 Salón de Actos,
Ciclo Cine de Terror 24/04/2015 desde 17:00 hasta 21:00
Asamblea Anual de la Asociación de la Prensa de Badajoz en la Facultad desde 19/03/2015 12:40 hasta 22/03/2015 03:00
[20-03-2015] ¡Importante! Relación Estudiantes-Profesores-Temas de Trabajo Fin de Grado
[20-03-2015] Publicado el Ranking Iberoamericano de Instituciones de Investigación 2015 del grupo SCImago
[30-03-2015] ¡Imporante! Plazo para Adelanto de Convocatoria 9 al 22 de abril.
[18-04-2015] La Universidad de Extremadura la quinta de España en investigación en Documentación
Acto del Día del Centro 29/04/2015 desde 12:30 hasta 14:00
[29-04-2015] Ciencias de la Documentación y la Comunicación celebra su Día del Centro
Acto de Graduación 08/05/2015 desde 19:00 hasta 22:00
[08-05-2015] Acto de Graduación de las promociones 2010-2015
[13-05-2015] Oferta Académica para prácticas del Grado de Comunicación Audiovisual (Verano 2015)
[18-05-2015] Modificadas Fechas de los TFGs y TFMs
Charla Informativa sobre las Prácticas Externas y los TFGs a los alumnos de 3º de Grado 22/05/2015 desde 10:45 hasta 11:45 Aula 1,
[20-05-2015] Asignación Provisional de Centros para Prácticas Externas Curriculares del Grado de Comunicación Audiovisual (verano 2015)
[20-02-2015] Convocatoria de 18 puestos de Trabajo en la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Publica Extremeña
[29-05-2015] Abierto el plazo de pre-inscripción del Máster en Gestión de la Información Digital
[05-06-2015] Convocatoria de Junio de 2015 para Defensa de Trabajos Fin de Estudios
[26-06-2015] Convocada una Beca de Formación en la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación
[02-07-2015] Oferta de Puesto de Trabajo en Cáceres
[06-07-2015] Convocatoria de Julio de 2015 para Defensa de Trabajos Fin de Estudios
[03-09-2015] Resuelta Beca de Formación en la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación
Comienzo de la clases del Grado del curso 2015/2016 09/09/2015 desde 08:00 hasta 22:00
[13-09-2015] Publicada la Oferta Académica de Trabajos Fin de Estudios
[14-09-2015] Convocada defensa de los Trabajos Fin de Grado de Información y Documentación
[14-09-2015] Convocada defensa de los Trabajos Fin de Grado de Comunicación Audiovisual
Bienvenida del Decano a los alumnos del 1º y sesión informativa sobre el PATT 23/09/2015 desde 11:00 hasta 13:00 Salón de Actos,
Sesión informativa sobre los servicios universitarios de interés para los alumnos del PATT 29/09/2015 desde 10:00 hasta 12:00 Aula 2,
[24-09-2015] Abierto el plazo de solicitud de Tema y Tutor de TFG