[01-09-2020] Publicada la oferta de TFE para el curso 2020-2021

Ya se puede consultar en el apartado de Temas y Tutores de la sección de Trabajos Fin de Estudios de nuestra web la oferta de Trabajos Fin de Estudios para el curso 2020/2021.

Como indica el Proceso de gestión y exposición del Trabajo de Fin de Grado y del Trabajo de Fin de Máster (11/12/2018), en el punto 5 del Subproceso 1 (página 5):

a) Elección por acuerdo. Tras la publicación de la oferta de TFG/TFM, los alumnos se pondrán en contacto con los profesores con el fin de acordar, si procede, la dirección del trabajo. Aquellos alumnos que lleguen a un acuerdo con un profesor para que éste sea su tutor, lo comunicarán al Decanato de la Facultad en el formulario establecido al efecto (P/CL500_FDyC_D005).

Para evitar en la medida de lo posible la presencialidad en la gestión, todos los trámites de asignación de trabajos fin de estudios se realizarán a través de SITASI. Se ha redactado una guía detallada de los pasos a seguir que puede consultarse en la dirección https://www.unex.es/conoce-la-uex/centros/alcazaba/informacion-academica/tf-estudios/documentos-sitasi/procedimiento-detallado-para-asignacion-de-tfe-mediante-sitasi