[07-02-2020] Master class sobre "Buñuel en el laberinto de las tortugas"

El martes 18 de febrero a las 12:00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad, contaremos con la presencia del productor de “Buñuel en el laberinto de las tortugas”, José María Fernández de Vega, que estará acompañado, además de por el Goya, por el director del Centro de Documentación de las Hurdes, José Pedro Domínguez.

Durante la sesión, Fernández de Vega impartirá una Master class donde abordará todos los pormenores de la elaboración de la película y mostrará las herramienta y recursos necesarios para generar un film de animación.

El alumnado de Narrativa Audiovisual I dispone de plaza reservada. tanto para la proyección del día 11 como para la Master class del día 18. El resto de personas interesadas deben contactar por el profesor de la signatura Joaquín A. García en joaquingarmu@unex.es.

Noticia_2020-02-07_Bunuel.jpg