Document Actions

[09-01-2019] Modificación / aclaración de las normas de uso de la Sala de Trabajo en Grupo

Se modifican ligeramente las normas de uso de la Sala de Trabajo en Grupo

• Podrá ser utilizada por Alumnos, PDI y PAS de la Facultad.
  • Tendrá el mismo horario que la Biblioteca (de 9 a 21 h.)
  • Se podrá reservar por SITASI SITASI:
    • Las reservas se tendrán que haber realizado antes de las 14 horas del día hábil anterior.
    • La reserva decaerá 15 minutos después de su comienzo si no se han presentado las personas que lo han reservado.
  • Podrá ser usada sin reserva previa, siempre que se encuentre libre.
  • Para su uso, se solicitará la llave de la sala al Personal de la Biblioteca (será preciso depositar el DNI, u otro documento oficial equivalente, que será devuelto al entregar la llave de nuevo).
  • El Personal de la Biblioteca, antes de entregar la llave de la sala, comprobará que no hay reservas en la agenda.
  • Se deberá mantener un nivel de ruido bajo para no molestar a los miembros de la comunidad de la Facultad que estén usando la sala de lectura.
  • No se puede comer ni beber en la sala de trabajo en grupos.