[13-05-2022] Primer listado definitivo de becas UEx Quercus+

Se hace público el enlace a la primera lista definitiva de admitidos/excluidos de plazas UEx-Quercus+, para la realización de prácticas

El listado puede consultarse en el siguiente enlace:

Se recuerda a todos los solicitantes que:

1. La adjudicación no será firme hasta que se produzca la aceptación del/la estudiante por parte de la organización de acogida y se hayan completado todos los trámites.
  2. Aunque el orden de prelación se basa en la nota de expediente, los estudiantes que presenten Carta de Aceptación tendrán preferencia sobre aquellos otros que no dispongan de ella y se tramitarán por orden de envío de esta escaneada a erasmuspracticas@unex.es.

De igual forma,  el formulario de inscripción permanecerá abierto  hasta cubrir las 7 plazas que aún están disponibles.