Document Actions

[13-10-2020] Acceso a Máster para alumnos de la UEx que terminen sus estudios de Grado en noviembre

El Servicio de Becas, Estudios de Posgrado y Títulos propios, publicará, a partir del 21 de octubre, una relación con los Másteres que tienen vacantes, por no haberse cubierto con las listas del proceso de preinscripción y matrícula y adjudicación de plazas vacantes.

Los estudiantes de la UEx que, cumpliendo las condiciones establecidas, soliciten la convocatoria de noviembre y/o les reste el TFG y/o no reúnan el requisito de acreditación de idioma que exigen algunos Másteres, podrán presentar una solicitud de preinscripción en el Centro de impartición de los Másteres anteriormente aludidos, los días 21 y 22 de octubre. Junto con la solicitud acompañarán el expediente académico del Grado que le da acceso al Máster, generado a través del Portal de Servicios.

El Centro, una vez comprobado el expediente, procederá a publicar el día 23 de octubre, en su web, un listado provisional de admitidos y excluidos, estableciendo un plazo de reclamación del 23 al 26 de octubre.

Con fecha 27 de octubre se procederá a la publicación del listado definitivo, cuyo número de admitidos nunca será superior al número de plazas vacantes existentes en dicho Máster.