[17-10-2015] Publicada la Asignación Provisional de Línea y Tutor para el Trabajo Fin de Grado en Comunicación Audiovisual (curso 2015-2016) (periodo ordinario).

Se publica la Asignación Provisional de Línea y Tutor para el Trabajo Fin de Grado en Comunicación Audiovisual (curso 2015-2016) (periodo ordinario).

Los alumnos matriculados en el Trabajo Fin de Grado de Comunicación Audiovisual a los que no se haya podido asignar Tutor y Línea, bien porque no lo han solicitado, o bien porque sus opciones han sido asignadas a otros estudiantes, deberán solicitar asignación en el llamamiento público del jueves 22/10/2015 a las 9:30 en el Salón de Actos de la Facultad. El orden de solicitud será la nota media del expediente.