[22-04-2022] Encuestas de satisfacción de los estudiantes con la actividad docente (2º semestre)

Entre el martes 3 y el lunes 9 de mayo de 2022 se va a realizar la encuesta de satisfacción de los estudiantes con la actividad docente de los profesores de las asignaturas presenciales del segundo semestre del curso 2021/2022.

Las encuestas se realizarán de forma digital online, para lo cual los estudiantes tienen que disponer de un dispositivo para conectarse (móvil, tablet, portátil, etc.). Quien no tenga un dispositivo NO podrá realizar la encuesta. Aunque el proceso sea de forma digital, las encuestas se realizarán de forma presencial, en el aula, y sólo podrán cumplimentar la encuesta los estudiantes presentes en el aula en ese momento.