[21-02-2018] Llamamiento para la asignación de Trabajos Fin de Estudios

Como se indica en el punto 6 del subproceso 1 del Procedimiento de Gestión y Exposición del Trabajo de Fin de Grado y del Trabajo de Fin de Master:

"6. Asignación de tutores.
El Decanato de la Facultad asignará un tutor a aquellos alumnos que no hubieran alcanzado un acuerdo con ningún profesor. La asignación se hará en una sesión de llamamiento público, en la cual el orden de llamamiento se realizará teniendo en cuenta las calificaciones del expediente académico de los alumnos. Estarán excluidos de la oferta los profesores y temas que hayan sido elegidos previamente."

Se convoca llamamiento público para el lunes 26 de febrero a las 10:45 de la mañana en el Salón de Actos. Se podrá optar entre la oferta restante. Aquellos alumnos que no puedan asistir podrán enviar una lista priorizada a la Secretaria del Decano decanato_cdyc@unex.es.
El Decanato asignará tutor y tema a aquellos alumnos matriculados en el Trabajo Fin de Estudios este año académico que no manifiesten ninguna preferencia. Esta asignación se podrá cambiar posteriormente de la forma establecida en el mencionado procedimiento.