[31-08-2018] Se publica la oferta de Trabajos Fin de Estudios

Ya se puede consultar en el apartado de Temas y Tutores la oferta de Trabajos Fin de Estudios para el curso 2018/2019.

Como indica el nuevo Procedimiento de Gestión y Exposición del Trabajo de Fin de Grado y del Trabajo de Fin de Máster aprobado el 8 de julio de 2016 y modificado el 17 de julio de 2017, en el punto 5 del Subproceso 1 (página 5):

5. Elección de tutores.

Tras la publicación de la oferta de TFG/TFM, en el plazo establecido, los alumnos se pondrán en contacto con los profesores con el fin de acordar, si procede, la dirección del trabajo. Aquéllos alumnos que lleguen a un acuerdo con un profesor para que éste sea su tutor, lo comunicarán al Decanato de la Facultad en el formulario establecido al efecto (D005).